Denuncia PAN guerra sucia

L

os señalamientos contra Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición “Por México Al Frente”, por el presunto fraude millonario que se le imputa debido a la sobrefacturación en la compra de un terreno en el estado de Querétaro, y cuyo financiamiento fue triangulado para el desvío de recursos públicos, es propaganda negra que viene desde la cúpula del partido en el poder, para deteriorar el posicionamiento que tiene el abanderado, afirmó el dirigente del Partido Acción Nacional en Cancún, Eduardo Pacho Gallegos.

Luego de reconocer que las presiones políticas de propaganda continuarán por toda la campaña, Eduardo aseguró que si bien las acusaciones han sido temas que se han estado posicionando en la opinión pública, descartó que pudiera darse el caso de la detención de Ricardo Anaya, tal cual ocurrió con el precandidato a diputado federal en el Distrito 03, Juan Vergara. El dirigente local del PAN, aseguró que no hay temor entre la militancia por los señalamientos en contra de su candidato presidencial, pues comprenden que es algo sistemático para tratar de bajar puntos en el posicionamiento de su abanderado.

declaraciones

En ese sentido, consideró que la cargada política solo es para afectar la imagen del candidato, ya que hasta ahora todo solo han sido declaraciones y señalamientos sin fundamento. Y si bien habría una carpeta abierta, según, en la PGR, esto no es sinónimo de culpabilidad, sino de estar investigando algo que ellos saben solo es por motivos de guerra sucia electoral.

“Estamos claros que es un acto político, estamos claros que el PRI está metido en todo esto. Ya ayer incluso lo declaró Ricardo Anaya en notas nacionales, donde asegura no conocer los señalamientos.  Incluso a las personas que estarían denunciándolo ante las instancias federales estarían vinculadas al PRI, con compañías que le han servido al PRI, no con asociaciones que han estado trabajando para ellos. Sabemos perfectamente bien que es un tema político, estamos conscientes de que va a seguir y será un ataque constante de parte de este partido, tanto solo para intentar arrebatarle el posicionamiento que tiene Ricardo Anaya frente a un José Antonio Meade que simplemente no pega”, dijo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario