Denuncia PAN irregularidades en la entrega de paquetes electorales en Kantunilkín

LÁZARO CÁRDENAS.-  La jornada electoral en el municipio de Lázaro Cárdenas dio inicio con algunas demandas como la presentada por el representante legal del PAN ante el Consejo Electoral Municipal José Luis Martínez Garza, quien denunció irregularidades en la entrega de paquetes electorales. Dijo que fue entregado a personas afines al PT.

Con incidentes menores como la ausencia de funcionarios de casillas, atrasos en la apertura y quejas porque algunos representantes no tenían identificación, dio inició la jornada electoral de Lázaro Cárdenas con 5 candidatos a la presidencia como Maria Elena Ruiz Molina de Encuentro Social; Josue Nivardo Mena Villanueva del Partido del trabajo; Alma Lomas Alvarez de Morena; Trinidad Garcia Arguelles de la coalición Pan-Prd-Mc y Fabiola Cervera Vidal de Pri-Verde-Panal.
Hasta el momento la jornada se desarrolla con Tranquilidad en las 38 seccionales donde se instalaron las casillas que contaron con representantes de los partidos políticos en contienda aunque se espera que se concentre mayor número de votantes entre las 3 y 4 de la tarde como siempre sucede en las elecciones locales.
Cabe mencionar que en este primer corte informativo Kantunilkín, Chiquila, San Angel y Solferino se quedaron sin luz provocando que se suspendiera servicio de internet y mucho calor en las aulas donde se instalaron las casillas electorales

(Preliminar | Daniel Cauich | Quequi)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario