Denuncian a Manuel Beytia por cobrar sin trabajar en Archivo de JMM

José María Morelos.- Manuel Beytia Cardeña, director del Archivo municipal, está en la mira del Cabildo, ya que tiene quejas de gente que va a su oficina y todo el tiempo la encuentran cerrada.

Ante esto, los regidores lo llamarán a comparecer para que explique esta situación, ya que al asumir un cargo público se debe tener responsabilidad para servir a los Morlenses.

Según se informó, en la oficina de regidores son varias personas que han acudido a su oficina y todo el tiempo está cerrada, y esto es lamentable para la gente que requiere de algún servicio o información.

La dirección de Educación a cargo del profesor José Luis Cabrera, da a conocer el programa de actividades cívicas del Ayuntamiento, y el lunes le correspondía hacer el homenaje a la dirección de Archivo municipal, pero debido a la irresponsabilidad de Beytia Cardeña, todos quedaron plantados pues no se presentó.

Su continua ausencia en su oficina y la falta de responsabilidad en este ultimo evento, esta en la mira del cabildo y al parecer sera llamado para que explique esta situación.

(Carlos Hernández Báez)

No hay comentarios

Deja un comentario