Denuncian lancheros competencia desleal

Por Carlos Gasca

Isla Mujeres

Los náuticos de la cooperativa Adolfo López Mateos reconocieron que la situación “sigue baja”,  ya que en otros años, a estas fechas, su rol de salidas se había incrementado en más de un 100%.

Explicaron que en otras épocas, salían hasta dos veces al día, lo que era bueno considerando que existe un rol para cada una de las embarcaciones.

Comentaron que si bien existe turismo que llega buscando las playas, muchos de estos no se ven interesados en tomar el tour.

Explicaron que la razón es muy simple, pues antes de que lleguen a Puerto Juárez, muchos ya son abordados por los lancheros de Puerto Juárez, quienes les ofrecen el paseo a un precio más bajo.

Reconocen que existe una competencia desleal, ya que debido a estos grupos que han estado apareciendo y que se han extendido hasta un kilómetro de Gran Puerto, ahora es poco el turista que llega sin ser abordado por ellos.

“Nosotros ofrecemos un servicio de calidad, el paseo y la diversión está garantizada, sin embargo, es difícil competir con los de Puerto Juárez, pues ellos han propiciado que baje la demanda del servicio”, comentaron.

Hay que recordar que el número de quejas por parte de los lancheros de Puerto Juárez ha aumentado, pues en ocasiones se hacen a los desaparecidos o no quieren cumplir con lo que se ofreció al inicio del tour.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario