Denuncian taxistas pirataje

 

 

Por Luis García > Quequi

Se manifiestan pacíficamente alrededor de 300 choferes del Sindicato Taxista “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”, quienes denunciaron a la empresa Bin que engancha al turismo en el muelle de Ultramar, cobrando excesivos costos de transporte.

De acuerdo con Luis Antoni Samuz, uno de los trabajadores del volante, tiene como un año que ya habían solicitado a la pasada administración que intercediera para retirar a la empresa pirata del muelle de Ultramar, pero que en ese entonces no les habían hecho caso, siendo ésta una más de las herencias no resueltas del gobierno de Roberto Borge Angulo.

“Desde hace 25 años que nosotros trabajamos acá ninguna empresa se había puesto de esa manera como Bin, tiene como un año que le pedimos al gobernador de ese entonces que intercediera por nosotros para que solucionase el problema, pero hace un año que no vemos que hagan algo”, indicó.

Al paso del tiempo, comentaron los quejosos, la situación persiste afectándolos a ellos y aprovechándose del turismo, pues esta empresa cobra hasta el doble de la tarifa de un taxi por el mismo trayecto.

“Nosotros en un viaje al aeropuerto cobramos unos 650 pesos y ellos cobran hasta mil 300 pesos; es decir, lo doble”, comentó el ruletero, quien pidió en este sentido en nombre del gremio al gobernador Carlos Joaquín que intervenga en este conflicto que les está quitando trabajo y que además expone al turismo con una empresa de dudosa procedencia, que ademá

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta