Denuncian un cochinero

Por Yesenia Barradas > Quequi

Empresa descarga excremento en la colonia Nicté-Há; habitantes del lugar, acusan que está contaminando los mantos freáticos y en otra ocasiones satura el drenaje público, pues no tienen infraestructura para procesar los desechos sólidos.

En voz de Iván Herrera, esta contaminación se ha convertido en un problema de salud pública para los vecinos de la colonia Nicté-Há, aunado a los fétidos olores, mientras que ninguna autoridad ha frenado está problemática.

Mostrando unas fotografías como evidencia, señaló que hay  pruebas contundentes de las descargas que se hacen contaminado al medio ambiente.

“Hay una escuela secundaria a menos de 50 metros y un parque deportivo a menos de 50 metros y la empresa Sanmex  sigue contaminado la zona, liberando el excremento al aire libre y luego lo filtran hacia el drenaje público; no es industrial ese drenaje, y esto sucede todos los días en la calle Fernando Montes de Oca con avenida 20. Sólo estamos esperando la voluntad para que las autoridades actúen al respecto”, indicó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario