La moto quedó a la orilla de la carretera y los conductores que pasaban por la zona fueron quienes la reportaron.

Derrapa motoneto y la libra de milagro

Felipe Carrillo Puerto. Un ebrio motociclista resultó severamente lesionado en el rostro y cuerpo, tras derrapar la madrugada del domingo a escasos kilómetros de la comunidad de Uh-May en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Cerca de las 1:20 horas se pudo conocer el reporte de una persona lesionada a la altura del kilómetro 112+900 de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo del entronque de X-Hazil Sur-Uh-May, mismo que se encontraba tirado dentro de una zona de maleza a un costado de su motocicleta.

Ante esta situación, paramédicos de la delegación de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios, logrando ubicar dentro de la maleza a una persona tirada en visible estado de ebriedad con el rostro ensangrentado, para luego ser trasladado al Hospital General para su mejor atención médica.

De acuerdo a datos indagados, el lesionado transitaba de norte a sur a bordo de una motoneta marca Kurazai, roja con negro, sin placas de circulación, cuando aparentemente perdió el control cuando una de las llantas “mordió” la orilla del acotamiento de la vía federal, lo que provocó su salida hasta avanzar poco más de 40 metros dentro de la maleza.

La endeble unidad quedó acostada cerca de la orilla de la vía de rodamiento, lo que permitió ser visualizada por algunos automovilistas que transitaban por el lugar para luego dar parte de los hechos a los números de emergencia, en tanto, el motociclista quedó tirado entre la maleza; sin embargo, del fuerte golpe y por la gran cantidad de alcohol consumido, se durmió en el lugar, por lo que en un principio se rumoró que la persona habría fallecido.

Por carecer de documentos personales, el lesionado no pudo ser identificado, por lo que permanece ingresado en el hospital en espera de que le baje el alcohol para poder deslindar responsabilidades. (Allan Sulub Hernández)

 

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-肌底-白瓷-cosmetic-wiki
    25 Octubre 2018 at 8:17 pm -

    有一種美叫和閨蜜一起美 結婚姊妹裙不一定一式一樣 來參考明星們最強姊妹團造型 Marie Claire (HK) Edition 小編聽結婚或參與做姊妹的朋友雖然都很興奮,但姊妹裙卻是大家都很重視的一個題目!很多時候,新娘都會為姊妹們挑選姊妹裙,而且都愛選定一個顏色後就選定一式一樣的款式,即使不是一模不樣的,也只會是單肩、單肩、

  • Football Solutions Dimitri Foulquier
    10 Noviembre 2018 at 6:54 am -

    RIATH AL-SAMARRAI: Hatem Ben Arfa has finally proved this season what we all knew – he can play football extremely well. What no-one suspected was that he also has a flair for prison poetry. Hatem Ben Arfa went to Hull and back during Newcastle nightmare… but midfielder has earned France recall after resurrecting his career at Nice

  • futbol.run Under-21 2017 – History – Faroe Islands-Finland Statistics
    20 Noviembre 2018 at 6:09 pm -

    With the January transfer window fast approaching, Premier League clubs are ramping up their efforts to bolster their squad. Follow the latest throughout the day with Sportsmail. Transfer News LATEST: James Rodriguez, Simone Zaza, Joey Barton plus more from the rest of Europe