Derrapa un motoneto

El sujeto estaba ebrio, motivo por el cual perdió el control de la  unidad.

 

Por: Yaneli Arana González

 

Un sujeto al encontrarse bajo los influjos del alcohol perdió el control de la motocicleta en la que se encontraba circulando por una de las calles de la colonia Emiliano Zapata a exceso de velocidad, lo que provocó que se derrapara por varios metros, pero al encontrarse en estado etílico se negó a ser trasladado a un hospital.

Los hechos se registraron a las 3:53 horas de ayer, cuando se reportó el número de emergencias 066 que en la 90 avenida, se había registrado un accidente en donde indicaban que era necesaria una ambulancia, ya que una persona se encontraba lesionada.

A dicho lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la patrulla 7153, quienes al llegar tomaron conocimiento de que se trataba del derrape de una motocicleta, modelo Wave, de color azul con placas de circulación D1XA6/QROO que era conducida por O.J.K., quien se encontraba visiblemente en estado de ebriedad.

Dicho conductor por su falta de precaución al manejar se derrapó por varios metros, sin embargo, cuando llegaron los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero se negó a ser trasladado a un hospital ya que se encontraba visiblemente ebrio.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions Coaches cautious despite first wins
    7 Noviembre 2018 at 5:39 pm -

    West Ham United manager Sam Allardyce says he is prepared to rest his new foreign stars during the busy Christmas period to protect them from burnout for the remainder of the season. Diafra Sakho and Enner Valencia among West Ham United stars boss Sam Allardyce will rest over hectic Christmas period 

  • futbol.run Women’s EURO – Edda Gardarsdóttir
    19 Noviembre 2018 at 9:20 pm -

    The £4.7million arrival from Mainz played in pre-season until he broke his hand and was sidelined for the start of the Premier League campaign, allowing Mignolet to retain his place. Liverpool boss Jurgen Klopp admits he’s facing a goalkeeping headache after Loris Karius’ midweek debut