Derrocha confianza

Hay seguridad en “CC” en conseguir su sexta victoria profesional, el sábado 29 en el Oasis.

Cancún, Quintana Roo

“Voy a conseguir mi sexta victoria a como dé lugar, no tengo duda alguna que así será; la verdad es que no he parado de entrenar, lo cual me da la seguridad, aunque sé que debo hacer muchos sacrificios para llegar a cumplir mis objetivos”, comentó el joven prospecto cancunense Celex “CC” Castro Olivares (5-0-0, 3 KO’s).
El ex bicampeón nacional se mantiene trabajando con dedicación en su preparación, con miras al pleito que sostendrá contra el chetumaleño Vicente Silva Jr. (2-0-0, 2 KO’s), en pleito que forma parte de la velada “Fight 4 It”.
Castro Olivares, conocido como “CC”, realizó ayer su sesión matutina bajo la supervisión de su entrenador y padre Celestino Castro, teniendo como sede el gimnasio “World Champions” de Cancún, donde ya prepara la estrategia y el arsenal para la que será su sexta batalla de carácter profesional.
“La verdad estoy muy contento por el desarrollo que he tenido en el profesionalismo, cada vez adquiero mayor experiencia y me siento más fuerte; sin duda, la principal enseñanza que me ha dado el boxeo profesional es que ya siento más confianza a la hora de subir al ring y es algo que voy a demostrar el próximo 29 de junio”, indicó “CC”, quien debutó en el terreno profesional el 29 de junio de 2018, es decir, su próximo compromiso festejará su primer año en el boxeo de paga.
Al joven peleador perteneciente a las promotoras “Cancun Boxing” y “Boxing Time Promotions” siempre le ha tocado combatir en el recinto del Oasis, lugar donde ha protagonizado sus emocionantes batallas; la más reciente fue el pasado 26 de febrero, cuando superó por decisión unánime al playense Daniel “Tanquecito” Hoil.
Sobre el rival, comentó: Junto con mis manejadores tuvimos la oportunidad de verlo por video; lo único que sé es que es un peleador bastante aguerrido, que siempre va hacia adelante, por lo que estamos trabajando en guardar la distancia y ser inteligente a la hora de atacar.
“Quiero agradecer a mis promotores por la confianza que me dan de colocarme nuevamente en un cartel de primer nivel, les prometo y a la afición que no los defraudaré y seguiré dando lo mejor de mí, tengo sueños y los quiero cumplir”, concluyó el ex multimedallista en olimpiadas nacionales.
La batalla Castro Vs. Silva Jr. está pactada para disputarse a cuatro giros en peso Superpluma y forma parte del explosivo cartel programado para este próximo sábado 29 de junio en la internacional “Oasis Arena Cancún”, en una coproducción de “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha y “Promociones del Pueblo” que presiden Reginaldo y Oswaldo Kuchle.
La cartelera tendrá transmisión de Televisa Deportes a través del tradicional serial de “Sábados de Box” y por diversas páginas de Facebook.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario