Foto: Agencias Quequi Pese a los paparazzis Taylor Swift y Tom Hiddleston no dejaron de darse muestras de cariño.

‘Derrocharon miel’ en Roma

Italia.

La pareja regaló las postales más románticas durante un almuerzo al aire libre, donde el amor fue el plato principal
Besos, caricias, conciertos, visitas familiares y viajes, todo ha pasado tan rápido entre Taylor Swift y Tom Hiddleston que esta historia es digna de un guión de película. También como de libreto del séptimo arte, han sido las vacaciones de la joven pareja en Roma, donde entre las ruinas del Coliseo disfrutaron de la “dolce vita”.
Sonrientes y de la mano, los novios acapararon todas las miradas durante su viaje a Italia, donde por supuesto, los paparazzis no podían faltar. Como cualquier otra pareja de turistas, los novios recorrieron de la mano los sitios más emblemáticos de la ciudad, caminata, interrumpida en varias ocasiones, por los besos y caricias de los enamorados.
Ataviada en un vestido amarillo, Taylor compartió con su novio esta inolvidable escapada. Además de este recorrido, la pareja regaló las postales más amorosas durante un almuerzo al aire libre, donde Tom demostró que los caballeros todavía existen. Mientras disfrutaban de las delicias culinarias más representativas de Roma, el actor interrumpió la merienda para tomar la mano de su chica y besarla, mientras la veía fijamente a los ojos. Por su parte, Taylor se dejaba consentir por el nuevo dueño de su corazón.
A tenor de las imágenes, el británico se está convirtiendo en la gran inspiración de la cantante.
(Por Agencias > Quequi )

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario