Derrota Pioneros de Quintana Roo a los Soles de Mexicali 87-85

Pioneros de Quintana Roo se cobró esta noche la afrenta sufrida hace dos días, al derrotar de forma contundente al superlíder Soles de Mexicali por 87-75, en un juego de temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los campeones Soles se impusieron el domingo por apenas 86-85 en casa de Pioneros, el Polifórum Benito Juárez, pero esta noche los anfitriones estuvieron efectivos en el aro y a la defensiva controlaron a los fronterizos del norte.

Justin Keenan y Denis Clemente combinaron 19 puntos cada uno, siendo apoyados en la pizarra por Romel Beck con 18 puntos, mientras que el capitán Héctor Hernández se encargó de atrapar balones, con 13 puntos, y Brody Angley fue el mandamás en asistencias, con 12 puntos.

Matthew Bryan-Amaning ofreció resistencia por Mexicali al depositar 26 puntos en la canasta, siendo escoltado de Justin Griffin con 17 y más alejado Xavier Chane con 12 puntos.

Para el equipo de Quintana Roo fue la victoria 23, por tres derrotas, para seguir en segundo lugar en la clasificación general, pero más cerca de Mexicali, que sufrió el segundo revés, por 27 triunfos, por lo cual sigue en la cima de la tabla.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario