Desafío de alto riesgo

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

El implacable noqueador mexiqueño, Eduardo “Rocky“ Hernández, quien para muchos es el próximo ídolo del boxeo mexicano, se presentará por vez primera en Ciudad Juárez, como parte de la cartelera de “Sábados de Box“ del 24 de junio.

Hernández, quien a sus 19 años registra una impresionante marca de 22 triunfos, 18 de ellos por la vía del nocaut, y se mantiene sin conocer la derrota, posee los cinturones de campeón Latino y Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la división de los Superplumas, donde se ubica entre los primeros clasificados a nivel internacional.

El “Niño de los Puños Asesinos“ estelarizará el pleito coestelar de la velada donde hará frente al experimentado tagalo Rolando Magbanua, en lo que será su estreno como monarca con límite de edad en las 130 libras, en un combate de alto riesgo, pues su rival a pesar de su juventud, tiene un gran recorrido en el profesionalismo.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-逆時-白潤-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 8:09 am -

    ELSIA 艾兒希亞 【底妝系列】潤采保濕粉餅SPF22 PA++的商品介紹 ELSIA 艾兒希亞,底妝系列,潤采保濕粉餅SPF22 PA++

  • Football Solutions UEFA Europa League – Vaslui-AEK
    6 Noviembre 2018 at 7:46 pm -

    Arsenal are exploring a shock swoop for Paris Saint-Germain striker Edinson Cavani as their hopes fade of landing top target Karim Benzema. The Gunners have started looking at alternatives. Arsenal eye shock swoop for PSG striker Edinson Cavani after missing out on top target Karim Benzema