Foto: Agencias-Quequi Las estaciones de tren Kazán y Kursk evacuaron a cientos de personas, ante posibles artefactos en las instalaciones.

Desalojan estación de tren en Moscú

Rusia.- Dos estaciones ferroviarias de Moscú, las de Kazán y Kursk, fueron evacuadas después de que la policía recibiera avisos telefónicos de que había artefactos explosivos en sus instalaciones, informaron medios locales.
“Después de las llamadas al ’02’ (teléfono de la policía) de la estación de Kazán fueron evacuadas más de 600 personas y de la de Kursk, unas mil 300”, dijo a la agencia oficial rusa Ria Nóvosti una fuente de los servicios de emergencia de la capital rusa.
Agregó que, tras la evacuación, especialistas con perros adiestrados para detectar explosivos comenzaron a inspeccionar ambas estaciones, situadas en el centro de la capital.
Ayer otro aviso de bomba, que resultó ser falso, obligó a evacuar al personal de la central hidroeléctrica de Novosibirsk (Siberia). (Por Agencias-Quequi)

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-茄速纖-美人蒸-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 12:14 pm -

    空汙來襲氣色差,一樣不能少 @ 潮流、美妝、消費 創造個人化風格的女性社群 PIXstyleMe 空汙來襲氣色差,一樣不能少

  • Football Solutions Huntelaar has appetite for honours – News
    4 Noviembre 2018 at 9:59 pm -

    Newcastle will appeal to the Premier League in a bid to bring in a goalkeeper on emergency loan after Jak Alnwick injured his shoulder in Wednesday’s Capital One Cup defeat at Tottenham. Newcastle United will appeal to Premier League to bring keeper in on emergency loan after Jak Alnwick injures shoulder