Desaparece de BJ Pepe Tigre

Tras trece días sin rastros de su ubicación, la Fiscalía General del Estado intensificó la búsqueda para la localización de José Juárez Gil, conocido como “Pepe Tigre”, conocido por la pasión que tiene a los tigres y jaguares, sin embargo fue a través de un video en donde señaló haberse escondido, tras realizarse unas operaciones quirúrgicas, aunque también trascendió que se esconde por pleitos de bienes materiales con las más “feroz” de su casa.

En un comunicado, la Fiscalía del Estado dio a conocer la desaparición del polémico “pepe Tigre”, de 73 años de edad, quien desde hace años ha luchado por crear un zoológico de tigres y jaguares, a la altura del kilómetro 12.5, de la avenida Colosio.

Éste personaje conocido personaje, ha tenido problemas legales con la Profepa, por los animales que él ha mantenido en su predio, de igual manera le fue asegurado ocho tigres y dos jaguares en el año 2011. 

 “Pepe Tigre” siempre se encontraba denunciando o aportando pruebas ante la Fiscalía General del Estado, comprobando la titularidad de su predio.

Pero en un video, “Pepe Tigre” señala que se fue a Mérida, Yucatán; por cuestiones de salud, lo más retirado de pleitos por temor a un paro cardiaco, además por las piedras que le fueron encontradas, taquicardia y fibrionolisis.

El otro rumor que hay es que éste decidió irse a esconder debido a que su esposa al parecer ha querido despojarlo de sus propiedades y dinero, por lo que se retiró sin dar a conocer su paradero.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario