‘Desaparecen’ a abogado de Roberto Gonzalez, quien quedó tetrapléjico tras golpiza

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- El licenciado Javier Camou Bórquez, oriundo de esta ciudad, de 45 años de edad, y radicado desde hace tiempo en Playa del Carmen, Quintana Roo, se haya desaparecido desde el pasado día 22 de febrero, ha trascendido entre familiares y amigos, y sobre todo en redes sociales, en las que se pide la colaboración de la ciudadanía para tratar de establecer su paradero.

El abogado Camou Bórquez, es quien ha venido llevando el caso de brutal agresión por parte de una pareja en contra de un hombre, en su propia casa, quien desde enero pasado se haya en terapia intensiva, a consecuencia de graves heridas.

La denuncia sobre la desaparición del conocido profesionista, oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, ha sido formulada por familiares ante la Fiscalía General de Justicia.

De los autores de aquella salvaje agresión contra el señor Roberto González, nada se sabe hasta ahora, se encuentran huyendo; fue golpeado por la pareja integrada por Rodrigo Galán y María Fernanda Salcedo, dueños de la empresa Deliplaya, dedicada a la comercialización de productos del mar.

De esta agresión, familiares de la víctima, hicieron circular en redes sociales un video, mediante el que exhiben los hechos y piden se haga justicia, que se detenga a los responsables.

Así, la extraña desaparición del abogado Camou Bórquez bien pudiera estar ligada con este caso, o con un caso de desalojo legal llevado a cabo en Playa del Carmen, en el que recibió amenazas.

(NDS NOTICIAS)

No hay comentarios

Deja un comentario