Desaparecida en Puebla vuelve a casa con golpes: ”No me fui con el novio”

Agencia

PUEBLA.- Yazmín Cabrera Rubín, de 21 años, apareció luego de ser reportada como desaparecida el pasado 17 de septiembre.

El domingo fue ella quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

“No, no me fui con el novio ni andaba de parranda. Todos los que me conocen saben que siempre llego a casa o me reporto. Esta vez me tocó a mí, gracias a Dios sólo son golpes y demás cosas pero estoy viva y hoy puedo contarlo y quiero agradecerles a todos la ayuda que le dieron a mi familia sobre todo a mi mamá, mi papá, tíos y mi novio que no dejaron de buscarme. Niñas, cuídense mucho y no tomen cualquier taxi; si ven algo extraño, marquen a quien más confianza tengan, o si es mejor y tienen algún amigo que es DiDi o algo así, opten mejor por ocuparlos. ¡LAS NIÑAS CORREMOS MÁS PELIGRO!”.https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fyazmin.cabrerarubin%2Fposts%2F173302464401797&show_text=true&width=552&height=282&appId

La desaparición de Yazmín

La joven desapareció en Chachapa, Amozoc. Lo último que supo su familia es que tomó un taxi en la noche y les avisó que ya iba de regreso, pero nunca llegó.

De acuerdo con Periódico Central, los familiares presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y se abrió la carpeta de investigación 798/2020/FED.

Al parecer, el responsable de lo ocurrido fue el conductor del taxi que abordó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta