Tu Periódico Quequi

DESAYUNO: Reunión altruista

Por: Jesús Ricalde

Quequi

Como cada mes, el Grupo de Damas Hoteleras que es comandado por Sonia de la Peña y Martha Hernández, convocaron a un desayuno, tocando el turno al hotel Le Blanc de Cancún.

El objetivo de cada desayuno, es recaudar fondos para alguna causa local, por lo que en esta ocasión lo recaudado fue beneficio de Vifac, que tiene por objetivo Atender y capacitar a la mujer en estado vulnerable durante el embarazo, ofreciéndole alternativas para su desarrollo y el de su hijo.

Durante el evento las asistentes disfrutaron de un desayuno buffet que incluyó jugos y frutas de temporada, cereales, omelettes, chilaquiles y una fina selección de postres.

Cabe destacar que Vifac es  una asociación civil fundada en 1985 por Marilú Mariscal de Vilchis, cuyo objetivo es ofrecer una alternativa que le permita a las mujeres con un embarazo inesperado enfrentar su situación con dignidad, además de brindarles apoyo para que sean capaces de tomar decisiones acertadas, dándoles la posibilidad de alcanzar mejores condiciones de vida y un desarrollo adecuado.

Comments

comments