Descartan afectaciones

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN

Recientemente se dio a conocer que el Grupo Xcaret había adquirido dos embarcaciones con las cuales transporta a los turistas que llegan a la terminal de Cozumel directamente hacia sus parques temáticos y también a su hotel México.

La anterior situación no tendría, por qué afectar el movimiento comercial y naviero que se realiza en la terminal marítima de Playa del Carmen.

Aclaró su gerente José Luis Pelayo, quien dijo que la competencia en este negocio es libre, por lo que cualquier empresa interesada puede competir “no como tal, como bien sabemos esto es libre competencia y si ellos observaron un mercado al cual dar el servicio, pues bienvenidos”.

Informó que hasta el momento esas dos embarcaciones no han pisado la terminal marítima de Playa del Carmen, “no tengo información al respecto de si van a llegar, u otro tipo de situación, yo no las he visto en Playa del Carmen”.

Al margen de esto, informó que luego de la detención de un sujeto que quería pasar con 10 kilos de marihuana en la terminal marítima para llevarlos a Cozumel, el gerente del la terminal “hemos estado tranquilos, no ha habido necesidad de que intervenga Seguridad Pública”.

Reiteró que se siguen mejorando las medidas de seguridad, ahora con la presencia también de elementos de la Guardia Nacional.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario