De acuerdo con el titular de Turismo, hasta la fecha han confirmado mil 20 compradores y 568 empresas compradoras nacionales e internacionales.

Descartan que peligre el Tianguis Turístico de México en Mérida

Cancún 

Luego de la cancelación de la ITB de Berlín a causa del coronavirus (Covid 19), el secretario Federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués, dio a conocer que el comité organizador del Tianguis Turístico de México (TTM) 2020 mantiene comunicación con la Secretaría de Salud a nivel federal para monitorear la evolución de la situación y determinar oportunamente cualquier decisión.

Tras reiterar que hasta ahora el evento se mantiene de acuerdo a lo planeado para realizarse del 22 al 25 de marzo en Mérida, reconoció que el Comité Organizador del TTM 2020 está muy atento al desarrollo del Covid-19 en diversos países y los efectos que ha tenido sobre eventos internacionales.

Puntualizó que el objetivo es monitorear constantemente la evolución de los acontecimientos para determinar de manera oportuna cualquier decisión que se deba tomar, aunque hasta ahora sólo se tiene confirmada la asistencia de un touroperador de origen chino.

Por Blanca Silva

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario