Desconfía ciudadanía de una aseguradora

La empresa Quálitas evita pagar a los que sufren el daño.

Por Francisco Canul

Tras lamentable accidente en el que no fue responsable, el ajustador de la aseguradora “Qualitas”, obligó a la esposa del lesionado a firmar un documento donde “otorgan perdón”, supuestamente para iniciar el trámite ya que así lo marca la ley y procedimiento de aseguradoras; lo dejan abandonado, costeó su atención médica y hoy la empresa afianzadora no le quiere cumplir pues a través de abogados y ajustadores ahora le dicen que ella misma firmó en donde no culpa a nadie.

“La aseguradora Qualitas no cumple, al evadir su responsabilidad y es bien sabido que solo hacen un jugoso negocio, ya que durante años han evitado pagar los daños a las víctimas, entre otros rubros establecidos en la contratación del servicio.

“Cuando nos venden el seguro nos pintan la situación de las mil maravillas, pero la realidad es otra, estamos indefensas ante la arbitrariedad y el tortuguismo de estas”, denunció Lorena Martínez Rodríguez.

“En junio tengo el accidente y mi carro queda desecho, el seguro me pidió, por decirlo de alguna manera, hasta los zapatitos de la virgen de Guadalupe, tengo licencia en regla, impuestos pagados, factura del banco, entre otros documentos, que en menos de una semana les entregué, con el ánimo de que me cumplieran el contrato, por el que pagué en promedio ocho mil pesos mensuales y en donde está establecido que en menos de un mes se me resolvía el pago del seguro, pero no fue así”, dijo.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Regions’ Cup – Laurence Dunne
    5 Noviembre 2018 at 10:11 am -

    Roberto Martinez wants a meeting with referees’ chief Mike Riley in an attempt to find out why several high-profile calls have gone against Everton. Roberto Martinez demands showdown talks with referees’ chief Mike Riley after Everton semi-final exit at the hands of Man City