Desconoce Morena a los diputados que representaban al partido en el Congreso de QRoo

CANCUN.- Mediante un comunicado firmado por José Luis Pech Várguez, delegado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, el partido desconoció a los diputados que fungían como representantes de la fuerza política desde el Congreso del Estado.

Es comunicado con fecha 14 de agosto de 2017 y dirigido al Dip. Eduardo Lorenzo Martínez Arcíla, presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del estado, dice:

“Por medio de la presente, me permito notificar a esta honorable legislatura que con fundamento a los artículos 59 y 61 del Estatuto del Partido MORENA, el 12 de julio del año en curso, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia resolvió lo siguiente, respecto al expediente NPC QROO – 296/16:

  1. Se sancional al C. JUAN ORTIZ VALLEJO con: CANCELACIÓN DE SU REGISTRO en el Padrón Nacional de Protagonistas del Cambio Verdadero (…)
  2. Se sanciona a la C. SILVIA DE LO ÁNGELES VÁZQUEZ PECH con la SUSPENSIÓN DE SUS DERECHOS PARTIDISTAS por el término 3 (tres) años a partir de la emisión de la presente resolución (…)

Lo anterior consta en el acta en la que se adjunta a este documento, a través del cual hago vigente que los citados CC. Juan Ortiz Vallejo y Silvia Vázquez Pech, ambos diputados de la XV legislatura, no cuentan con reconocimiento oficial para representar al Partido Morena en Quintana Roo durante el ejercicio de sus funciones.

Sin otro particular, agradezco de antemano la atención que sirva brindar a la presente.

 

Atentamente,

 

JOSÉ LUIS PECH VARGUEZ

Delegado del Partido Morena en Quintana Roo

 

(Por Redacción | Quequi)

 

No hay comentarios

Deja un comentario