Desconocen taxistas a su líder sindical

Chetumal

 

Un grupo de aproximadamente 60 socios del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), se manifestaron frente a las oficinas de la dirigencia, quienes acusan al secretario general, Sergio Cetina Valle, alias la “Chigua” de incurrir en irregularidades para obtener beneficios personales.

El grupo de manifestantes del gremio se reunió frente a las instalaciones sindicales para denunciar el desvío de las cuotas sindicales, además de haber otorgado placas a socios que aún no les corresponde.

Ya que algunos socios argumentaron que les corresponde a los que acumulan antigüedad desde el 2000 a la fecha; sin embargo, el líder sindical vendió a las concesiones quedándose con los recursos.

Dicho movimiento fue dirigido por el secretario de Actas y Acuerdos del Sindicato, Juan Polanco, quien con los socios que lo apoyan, mantienen resguardada y sellada la oficina del líder sindical.

Para evitar que la “Chigua” puedo continuar con sus operaciones y malos manejos al interior del sindicato.

Los socios desconocieron a Cetina Valle como su líder sindical, por haber defraudado la confianza que le otorgaron al saquear la bolsa del sindicato, como lo han hecho todos los líderes sindicales anteriores.

Los elementos de la Policía Municipal preventiva de Othón P. Blanco acudieron al lugar; sin embargo, la manifestación fue pacífica, ya que no se presentó ningún tipo de incidente entre socios y policías.( Por Mayra Cervera > Quequi )

No hay comentarios

Deja un comentario