‘Descubre tu don’

Por: Jesús Ricalde

Quequi

 

El life coach Diego Dreyfus se presentó en el escenario del Teatro de Cancún, con su conferencia “Descubre tu don”, a la que asistieron cancunenses, quienes escucharon en vivo al creador del concepto “Te vas a morir”.

“Te vas a morir” es un movimiento enfocado a que cada persona que viva la experiencia diseñe la vida que realmente desea, que encuentre lo que lo hace único y que le permita encontrar aquello a lo que vino al mundo. Se conforma de una serie de conferencias y talleres que tocan temas relativos a la vida, el trabajo, el dinero, los sueños, los negocios y una diversidad de temas cuidadosamente seleccionados para ayudar a las personas. Así lo expresa Dreyfus.

Cabe destacar que Diego es ingeniero físico de la Universidad Iberoamericana y actor de la CEFAC la escuela oficial de actuación de TV azteca y también del CEA, las escuela oficial de actores de Televisa.Desde los 24 años de edad comenzó en un negocio de mercadeo en red y en dos años llegó a ser uno de los distribuidores más grandes del mundo en la industria, en 7 años llegó a tener un negocio de más de 32,000 distribuidores independientes en más de 6 países del mundo y en el 2012 decidió independizarse.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • ‘Descubre tu don’ – El Metropolitano Quintana Roo
    27 Abril 2018 at 1:25 pm -

    […] entrada ‘Descubre tu don’ aparece primero en Tu Periódico […]