Tu Periódico Quequi

Descuidan el malecón de Cobá

 

Desde su inauguración no recibe una “manita de gato”.

 

Por Rossy López > Quequi

Concluyó 2015 y los reclamos en cuanto a la reparación de algunos puntos del andador turístico de madera, ubicado en uno de los bordes de la laguna del poblado de Cobá, no fueron corregidos, motivo por el cual restauranteros y prestadores de servicios turísticos señalaron que debido al pésimo estado del “paseo”, muchos  turistas que arriban, lo primero que comentan y han criticado es que el lugar está descuidado y es inseguro.

Gonzalo Sosa Pacheco, turista nacional, criticó que la administración municipal, estatal o federal abandonen ese espacio que debería ser un ícono de  Cobá. “Entre los problemas está la inseguridad, falta de iluminación, lámparas, andadores y pilares destrozados y peligrosos; además de falta de contenedores de basura”, indicó.

Ante tal situación, los habitantes del poblado piden la reparación del andador de madera que es uno de los principales atractivos. “En marzo de 2012 fue inaugurado dicho malecón de madera de 462 metros de largo; sin embargo a esta fecha, por todos lados de nota que le hace falta mantenimiento”.

Comments

comments