Desea sorprender a sus fans con app deportiva

Jimena Sánchez

La conductora mexicana dijo que la aplicación contará con videos, fotos y eventos.

Por Agencia Notimex > Quequi

La conductora mexicana, Jimena Sánchez, trabajará este 2016 con una aplicación enfocada en los deportes, en la que intentará sorprender a sus seguidores con videos, fotos y eventos.

“Siempre estoy tratando de hacer cosas nuevas para mis fans. Ahora estoy tratando de meterme a hacer una aplicación para celulares”, confesó la también modelo.

“Requiere de tiempo y lo quiero hacer muy bien. La aplicación estará enfocada en los deportes, en lo que hago, lo que pongo de repente en Instagram, subir más videos y hacer cosas en vivo”, explicó.

La conductora de Fox Sports, conocida como “La Kardashian mexicana”, dijo estar acostumbrada a subir videos y fotos en sus redes sociales; sin embargo, quiere demostrar que no es sólo una cara bonita y por ello se acercará a expertos en aplicación móvil.

“He estado buscando gente que sepa, porque yo la verdad no tengo ni idea de cómo se haga nada, uso las redes, pero ya. La aplicación será muy yo, contendrá fotos, deportes, videos”, indicó Sánchez, quien estará enfocada al 100 por ciento en dicha app, “es el único proyecto que tengo para 2016, y seguir creciendo en los medios deportivos”.

Jimena concluyó 2015 como portada del mes de diciembre de una revista, dijo que en lo que va de su carrera suma más de 10 carátulas, algo que sin duda le ha ayudado a conseguir más oportunidades de trabajo.

“Ser potada te pone en otro nivel dentro de los medios, te da cierta importancia, creo que lo bonito es, sin duda, que te ayuda a tener más oportunidades laborales”, expuso.

“Me ha ayudado mucho ser bonita, y he basado también mi carrera en eso, entré a la televisión por fotos y videos que hacía, sin duda ayuda, pero no lo es todo”, recordó.

Pese a las oportunidades que se le han presentado, la modelo dijo que ha rechazado varias, ya que a pesar de tratarse de trabajos para la televisión no es lo que desea.

“Hace poco me hablaron para hacer una prueba en otro canal para un programa matutino pero dije no. ¿Qué voy hacer? ¿Cómo le voy hablar a señoras? Yo estoy acostumbrada a hablarle a los hombres”.

“La actuación no es algo que esté en mis planes, ahorita estoy bien posicionada en Fox y me gusta lo que hago, cambiar de repente a algo así o a otro canal, la verdad no es lo que me gustaría”, concluyó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario