Desmantelan negocio clandestino de bebidas alcohólicas

El operativo fue realizado por elementos de la Policía Quintana Roo, Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y del Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial.

Por Luis Roel Itza

Quequi

COZUMEL.-  Le caen a un domicilio que funcionaba como negocio clandestino de bebidas alcohólicas, en el interior habían personas consumiendo y hasta una menor de edad, el operativo fue realizado por elementos de la Policía Quintana Roo, Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y del Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial.

Una denuncia ciudadana, puso en alerta a las autoridades la tarde del jueves para sorprender el domicilio clandestino que se localiza por la avenida Francisco J. Mújica entre las calles 19 y 21 de la colonia Independencia, en el momento en que vendían las cervezas.

Al llegar al domicilio encontraron que habían personas consumiendo en el interior así como una menor de 4 años, quienes fueron trasladadas a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para ser puestas a disposición del juez calificador.

En el domicilio se decomisaron dos cartones con cervezas y en el caso del propietario del lugar, quien dijo llamarse Evaristo “N”, aceptó que vende bebidas alcohólicas sin permiso, por lo tanto, se le notificó se procedería de manera legal para que responda ante la ley.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta