Desnuda al sargazo

 

 

Por Redacción > Quequi

El artista neoyorquino Spencer Tunick, conocido por sus instalaciones masivas de desnudos, volvió a trabajar en México de manera inesperada y espontánea.

Acaba de apoyar con una sesión fotográfica a un grupo de activistas y personas preocupadas por el problema de la invasión de sargazo, desastre natural que afecta Quintana Roo y, por ende, Tulum.

Tunick, quien desde hace siete años pasaba sus vacaciones familiares en San Miguel de Allende, ahora optó por Tulum: Mis hijas crecieron y quisieron conocer algo nuevo; además, mi esposa y yo pasamos nuestra luna de miel en Tulum hace 16 años”. Tunick, sin embargo, nunca pasa inadvertido: “Me encontraba en un restaurante para una cena temprana antes de la puesta del sol con algunos amigos que acababa de hacer en Tulum por medio de Javier González, anfitrión y patrono.

“Vi el sargazo que se asemeja a un organismo masivo invasivo que se apodera de las costas y playas de Quintana Roo y el Caribe. Lo que alguna vez fue una playa prístina ahora se parece al mundo al revés de la serie Stranger Things”, dijo el artista.

Para las tomas, Tunick pidió a los participantes usar el sargazo verde más cercano al mar, ya que le advirtieron que en el de color café había larvas y mosquitos, y que huele mal.

Spencer Tunick hace votos para que sus fotos generen conciencia sobre la inminente situación desastrosa para el ambiente y la economía turística de las costas de Quintana Roo e invita a la ciudadanía a participar en la resolución del problema.

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-賦活-茉莉-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 3:04 pm -

    戇豆先生出價8百萬英鎊 出售愛驅McLaren F1 – STYLE-TIPS.COM 提起戇豆先生,相信大家都不會陌生,在劇中的他傻氣激人,滑稽動作百出,但返回現實竟…

  • Football Solutions Jesé (Real Madrid CF) & Javier Aquino (Villarreal CF)
    5 Noviembre 2018 at 10:27 am -

    It may not be the day job but Jack Wilshere proved a dab hand with a camera as the Arsenal midfielder took time out from training to take a few snaps. Say cheese! Wilshere turns photographer at Arsenal training… but which teammates did the Gunners midfielder snap?

  • futbol.run Black day for German coaches
    19 Noviembre 2018 at 6:10 am -

    England impressed in their first outing of the year before a stunning second-half goal condemned Mark Sampson’s team to a 1-0 defeat against World Cup winners the United States in Tampa. United States 1-0 England: Crystal Dunn the match-winner as Lionesses lose in Tampa