Después de 10 días en coma, se consuma ejecución; muere hoy hombre baleado en Puerto Morelos

CANCÚN.- Después de diez días de permanecer en estado de coma, esta madrugada falleció en el Hospital General, un joven de 22 que desde el pasado 30 de septiembre ingreso con un disparo de bala en la cabeza al haber sido atacado en el municipio de Puerto Morelos.

De esta forma, personal de trabajo social del Hospital General dio parte al agente del Ministerio Público del Fuero Común del fallecimiento de un paciente que ingreso el 30 de septiembre por heridas de arma de fuego.

El deceso ocurrió a las 03:20 horas del martes, por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades judiciales para que hicieran el levantamiento del cadáver.

La victima de la delincuencia respondía al nombre de J.R.A, de 22 años de edad, se desconoce sus demás generales, por el momento ninguno de sus familiares se ha presentado a reclamar el cuerpo.

J. R. A, falleció a las 23:30 horas a consecuencia de una herida por Arma de fuego que presentaba en la cabeza y quien fue ingresado por paramédicos de la Cruz Roja el día 30 de septiembre del año en curso procedente de Puerto Morelos.

Su cuerpo fue llevado al Semefo de la Vicefiscalía General del Estado en espera de que sus familiares se presenten ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común hacer los trámites correspondientes.

Por Ramón Uresti Hernández | Quequi Quintana Roo

No hay comentarios

Deja un comentario