Destaca Cabildo talento infantil

Por Francisco Canul

Con gran entusiasmo, ayer se realizó la cuarta edición de la Toma de Protesta y Sesión Pública del Cabildo Infantil 2018, el cual se llevó a cabo en la Sala de Cabildo, donde los niños ganadores fungieron como gabinete de la actual administración y disfrutaron de un recorrido en las instalaciones con sus respectivos homólogos del Ayuntamiento.

La presidenta municipal de Tulum, “Romi” Dzul Camal, felicitó la valentía y gran talento de los alumnos al atreverse a representar a su municipio.

MENSAJE

Fue  una experiencia seguramente inolvidable para ellos, “Cuando yo era niña no existían éste tipo de concursos, ahora ustedes son nuestro presente y nuestro futuro, con sus ideas y gran talento, en un futuro pueden lograr estar al frente de ésta administración, por un mejor Tulum para todos”, puntualizó la presidenta municipal.

Los padres de familia y el profesor Marcelino Tamay, director de la Escuela Cristóbal Colón Chan Chen I,  presenciaron las ponencias de los infantes con temas como el impacto ambiental en las playas, contaminación, seguridad y educación. Se concluyó con la explicación durante el recorrido de los funcionarios públicos hacia sus homólogos por un día.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Destaca Cabildo talento infantil – El Metropolitano Quintana Roo
    11 Mayo 2018 at 8:25 pm -

    […] entrada Destaca Cabildo talento infantil aparece primero en Tu Periódico […]