Destaca ínsula en el Cancún Travel Mart

Por Carlos Gasca

Con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo turístico, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, participó en la edición 31 del “Cancún Travel Mart México Summit 2018”, que se llevó a cabo del 8 al 10 de octubre en la ciudad de Cancún.

En este importante evento se reunieron más de 600 proveedores, compradores, autoridades de los tres órdenes de gobierno, representantes de diversas organizaciones y de la industria turística y hotelera con el fin de realizar actividades de comercialización y promoción.

BELLEZAS

José Castillo Magaña, director general de Turismo, aseguró que uno de los principales compromisos del gobierno encabezado por Carrillo Soberanis, es mantener el posicionamiento de Isla Mujeres como uno de los destinos turísticos más importantes del Caribe mexicano a nivel mundial.

“Llevamos ya varios años participando en este evento organizado por la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, que es una oportunidad más para mostrar las bellezas naturales, los atractivos y la oferta turística y de servicios de nuestro municipio”, comentó.

Agregó que, al ser éste el principal encuentro de negocios del sector turístico de Quintana Roo, la participación de Isla Mujeres era muy importante, pues no sólo se destaca por su oferta turística, sino también por la limpieza de sus playas y la seguridad.

Dato.- Isla Mujeres se ha convertido en uno de los destinos predilectos para turistas nacionales e internacionales, y este verano repuntó en un 25% la afluencia de visitantes con respecto al 2017.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • futbol.run Classic UEFA Champions League semi-finals – UEFA Champions League – News
    19 Noviembre 2018 at 9:24 pm -

    In the first stage of this year’s Copa America fans have been treated to thrilling comebacks, quality goals and, of course, the best skills South America has to offer. Copa America 2015: Neymar, Arturo Vidal and two Manchester United stars feature in our top five skills from the group stage