Destaca Remberto conquistas de la política estatal

Evoca resultados en el sistema estatal gracias al trabajo en conjunto de los tres órdenes de gobierno.

Por Agencias

En el marco de los festejos por el onomástico del gobernador Roberto Borge, el diputado federal Remberto Estrada Barba destacó la excelente conducción política y económica de Quintana Roo, misma que ha sido para beneficio de todos sus habitantes, sin distingo alguno.

 

El también presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos de la Cámara baja del Congreso de la Unión, resaltó por ello el trabajo en equipo que desarrolla en el Palacio Legislativo de San Lázaro, así como de los programas públicos del mandatario de Quintana Roo y los del presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres.

 

Reconoció las conquistas que se han dado gracias a la Reforma Educativa; especialmente al elevar a rango constitucional el derecho a la educación de calidad para las niñas, niños y jóvenes.
Por ello, reiteró el respaldo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la labor que realiza a la política en materia educativa que ha promovido la actual administración.

 

“En México, la educación siempre ha sido un tema de carácter urgente y preocupante para las diferentes administraciones, el discurso siempre ha sido encaminado a lograr mayor cobertura y a lo largo de los años se ha ido logrando”, agregó.

 

Remberto Estrada aseguró que el PVEM da prioridad al tema educativo e impulsa propuestas que favorecen  la inclusión de todos los niños y jóvenes a la educación, que eviten la deserción escolar y permitan elevar la calidad de la enseñanza en las aulas.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-浴鹽-爽身-cosmetic-wiki
    29 Octubre 2018 at 1:39 am -

    Avon 雅芳 【田園之舖系列】田園之舖藍莓沐浴精的商品介紹 UrCosme (@cosme TAIWAN) 商品資訊 Avon 雅芳,田園之舖系列,田園之舖藍莓沐浴精

  • Football Solutions UEFA Youth League – Ilias Moutha-Sebtaoui
    4 Noviembre 2018 at 3:53 pm -

    Wesley Sneijder will look for an escape route out of Galatasaray next month, putting the Premier League on red-alert. Manchester United and Southampton on alert as £9m-rated midfielder Wesley Sneijder seeks Galatasaray exit