Destaca su trabajo en favor de ciudadanos.

Por Redacción 

Chetumal 

La legisladora Reyna Durán Ovando, actual presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), en el Congreso del Estado de Quintana Roo, se mantiene firme ante los señalamientos y descontentos de un pequeño grupo de diputados que buscaban perjudicarla, pero la morenista tiene el respaldo del cuadro federal que ha destacado el trabajo que ha realizado en favor de los quintanarroenses, sobre todo en esta crisis provocada por la epidemia del coronavirus.  

La guerra interna dentro de los morenistas que se adelantan a los procesos electorales que  se avecinan para el próximo año, quiere golpear a la responsable de la Jugocopo del Congreso del Estado, quien se ha destacado por entregarse en cuerpo y alma al servicio de la población. 

ELECCIONES 

Azuzados por diputados bien identificados, que hacen el trabajo sucio a presidentes municipales y políticos que ya quieren ir colocando sus candidatos en el hándicap por las elecciones del  próximo año, varias personas  son los que quieren adelantarse y empiezan a hacer grilla con ambiciones de poder, pero se han estrellado, una y otra vez, en la institucionalidad de Reyna. 

Pese a las protestas que un grupo de morenistas ha realizado en contra de la diputada por no convenir a sus fines políticos, Reyna Durán sigue siendo un fuerte enlace entre la federación y los quintanarroenses. 

La presidenta de la Jugocopo, tiene el apoyo de la mayoría morenista que no cede ante las presiones del grupo minoritario, así como el respaldo de los mismos legisladores del PAN, PRI y Movimiento Ciudadano, que la consideraron como una de las mejores promotoras de la democracia en el estado. 

Aunque el grupo de morenistas inconformes, advirtió que los trabajos legislativos que se han retomado van encaminados a generar malas condiciones para el estado, el resultado está reflejado en cada de una de las acciones respaldadas por los quintanarroenses. 

Reyna Durán ha dejado en claro, que no se busca ningún endeudamiento para el estado, pero sí el beneficio para los más desprotegidos. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta