Destacada conquista de Quintana Roo

Por Deporte por Dentro            Quequi

 

La delegación de tabla vela de Quintana Roo se adjudicó el título de campeón en la Olimpiada Nacional Juvenil 2017, luego de adjudicarse un total de siete preseas (un oro, cuatro platas y dos bronces), al caer el telón de esta actividad que se realizó en la presa “El Cuchillo”, ubicada en el municipio de China, Nuevo León.

Los quintanarroenses -871 puntos- se colocaron por encima de Nuevo León que sumó 867, mientras que en tercer lugar quedó el Estado de México con 554; seguidos de Ciudad de México con 428 puntos y Yucatán con 368.

En la clase “Optimist”, las quintanarroenses Renee Galicia Martínez y Karla Martínez Oviedo lograron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En “Bic Techno”, la quintanarroense Grecia Hernández Oviedo ganó medalla de oro, en tanto que la medalla de plata fue obtenida por Jennifer Martínez Oviedo, también de Quintana Roo. En la rama varonil, Alex Torres Rinaldelli se quedó con medalla de plata.

Y en la modalidad RSX, Marcelo Melgarejo se quedó con el segundo lugar y en la rama femenil Joanna Diego obtuvo medalla de bronce, ambos en la categoría 18-19 años.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario