Destapan lavado de dinero de Duarte en Asia y Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- A Europa y Asia se extendió el lavado de dinero del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Y es que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) encontró que empresas que usaron sus operadores para de lavar dinero en el caso del rancho en Valle de Bravo, también realizaron transferencias bancarias millonarias a Alemania, España, Inglaterra y Hong Kong.

De acuerdo con Reforma, lo anterior queda asentado en la investigación 110/F/3465/2016 de la Unidad de la Secretaría de Hacienda.

Se indicó que se habrían realizado depósitos a una compañía dedicada a la compraventa de aviones y helicópteros en San Antonio, Texas; a una distribuidora de vinos en Hong Kong y transferencias desde el sur de China a empresas que habrían lavado dinero para el exgobernador.

Son siete razones sociales que son parte del conglomerado que proveyó de recursos a Consorcio Brades, quien pagó 223 millones de pesos a Moisés Mansur Cysneiros, simulando la compraventa de terrenos ejidales en Campeche.

Esas firmas mercantiles además captaron activos procedentes del extranjero, aunque por montos menores. (Fuente: SDP Noticias)

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-黑曜石-樂生纖然素-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 11:07 am -

    LSY 林三益 【三麗鷗限定款系列】HELLO KITTY 眼線液筆(極細款)的商品介紹 LSY 林三益,三麗鷗限定款系列,HELLO KITTY 眼線液筆(極細款)

  • Football Solutions Tre Fiori fired up for San Marino deciders
    10 Noviembre 2018 at 9:01 pm -

    Jose Mourinho refused to comment on the performance of the referee and his officials despite the Chelsea manager’s touchline antics at White Hart Lane. Chelsea boss Jose Mourinho slams referees again after Eden Hazard penalty is denied