Destapan turisteros corruptelas de René Correa, alcalde de Holbox

LÁZARO CÁRDENAS.- Prestadores de servicios turísticos de Holbox denuncian actos arbitrarios del alcalde Rene Correa, quien los desaloja injustamente ademas de tratarlos abusivamente, ya que les autoriza trabajar con una mesa y sombrilla sin respetar los permisos ya otorgados por el alcalde anterior.

El representante de los cooperativas turísticas, Juan Rico Santana, dijo que de esta forma se les esta violando así su derecho a trabajar,  manifestado que defenderán su derecho al trabajo y ser tratados con respeto, ya que en forma arbitraria les retiraron su módulo de información que instalaron en el centro de la isla.

“Al final nos va a perjudicar a las cooperativas turísticas de Holbox y va a beneficiar a los hoteles que ellos vendan el tour mas caro y a nosotros. Nos quieren pagar una miseria ya que nosotros nos hacen pagar permisos y seguros y gastos de mantenimiento de la embarcación y esto no es justo” dijo el representante quien presentó firmas luego de protestar ante la autoridad correspondiente.

(Preliminar | Daniel Cauich)

1 comentario

Deja un comentario

  • download hack for Subway Surfers
    18 Febrero 2017 at 12:45 am -

    Note tһat yoսr device must run an official buipd in order to be abⅼe to receive the OTA update.