Destino favorito para bodas

Por Carlos Gasca

Jesús Castillo Magaña, director de Turismo y Comercio de Isla Mujeres confirmó que la ínsula será sede del Word Romance Travel Conference, el cual se realizará en Costa Mujeres.

Explicó que este evento está especializado en wedding planners y agentes de viajes, el cual es de suma importancia, ya que por sus playas, Isla Mujeres es uno de los destinos de boda más solicitados.

Castillo Magaña explicó que el congreso mundial se realizará del 8 al 11 de diciembre en el hotel Grand Palladium de Costa Mujeres, el cual es organizado por la Asociación Internacional de Agentes de Bodas, una asociación que agrupa agentes de viajes de Norte América, México, y todo Latinoamérica.

EMOCIONADOS

El funcionario dijo que existe mucha emoción, ya que es la primera vez que este evento se lleva a cabo en este destino.

Explicó que esta convención agrupará a los diferentes agentes de viajes y a los principales wedding planners de Latinoamérica y Norteamérica.

Magaña Castillo dijo que Isla Mujeres sigue siendo una de las preferidas en materia de bodas, principalmente agencias de viajes especializadas, una de ellas coreanas y próxima mente habrá un suplemente en “México Desconocido”, en donde resaltará el incremento en este tipo de eventos realizados en este destino.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario