DESTINO PARALIZADO

Deja frente frío día de pérdidas para el sector comercial y náutico de la ínsula.

 

Por Carlos Gasca > Quequi

La entrada del frente frío número 28 paralizó prácticamente todas las actividades de la isla, desde las actividades náuticas hasta la actividad comercial en el primer cuadro de la ciudad.

La entrada de la masa polar acompañada del frente frío obligó al cierre a la navegación menor desde el pasado domingo por la tarde.

Las playas lucieron prácticamente vacías y el fuerte oleaje empezó a provocar daños nuevamente en la zona de playas de la localidad, las ubicadas al norte de la isla.

Al realizar un recorrido por las playas, se pudo constatar el contraste que existe con la ocupación que había hace dos semanas.

Aun así, la Dirección de Turismo insiste en que las condiciones del clima no son del todo malas, ya que muchos turistas que han confirmado su asistencia a partir de la próxima semana.

Cientos de comercios también se vieron afectados por esta situación ya que en las calles se notó la ausencia de turismo y los pocos que fueron captados iban rumbo hacia la terminal marítima para poder tomar su barco de regreso hacia Cancún.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario