Destruye CAPA las calles

Por Francisco Canul

Tulum.-Los cortes al asfalto de muchas calles en el centro de la localidad por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), para supuestamente colocar tubos del drenaje sanitario, están abandonados y ya han formado grandes baches; las calles van quedando destruidas de una forma por demás grotesca, por lo que la ciudadanía denuncia su molestia.

No son pocos los jefes de familia y amas de casa que denunciaron la destrucción de sus calles por parte de la CAPA, dependencia de gobierno estatal que a través de sus empleados realizaron cortes en las calles, situación que al dejar los trabajos abandonados en las arterías ha formado enormes baches que se han convertido en enormes zanjas.

El problema es grave ya que dificulta la circulación de vehículos, sobre todo si son bajos, como taxis, por ejemplo, que incluso sus conductores fueron los que más reclamaron por las pésimas condiciones de las vías, pues unas se van destruyendo totalmente y ya tienen hundimientos y todo porque la CAPA, solo inició los trabajos realizando cortes para introducir los tubos de desagüe, y ahí quedó.

Martha Gonzáles, vecina del centro también denunció que existe un gran número de zanjas en pleno pavimento por las aberturas que se hicieron con maquinaria, supuestamente para colocar tuberías del drenaje sanitario. “Pero ahí quedó todo, ni una no otra cosa, la CAPA solo vino a destruir las calles que ahora están convertidas en grandes hoyancos”, dijo.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-充氧-美顏-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 9:52 am -

    L’OCCITANE 歐舒丹 【歡慶佳節系列】歡慶佳節護唇膏(2014)的商品介紹 L’OCCITANE 歐舒丹,歡慶佳節系列,歡慶佳節護唇膏(2014)

  • Football Solutions Under-21 – Lithuania – Sigitas Olberkis
    6 Noviembre 2018 at 12:43 am -

    He has strong links to Tottenham but Garth Crooks has been effusive in his praise for a player from their fiercest rivals. Arsenal defender Saed Kolasinac has made an instant impact at the club. Saed Kolasinac is ‘built like one of those north London brick toilets’, hails Garth Crooks after the Arsenal defender’s display in Chelsea draw