Detenidos por muerte de elemento de la Guardia Nacional

CHIAPAS

Por Agencias Quequi

Cuatro hombres señalados como los presuntos responsables por los hechos violentos ocurridos el pasado 26 de septiembre en el municipio de Bochil, Chiapas, mismos que causaron la muerte de un elemento de la Guardia Nacional, fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia detalló que ejecutó cuatro órdenes de aprehensión contra sujetos identificados como Marco Antonio “N”, Sebastián “N”, Benancio “N” y Orbelín “N”, quienes fueron presentados ante la autoridad correspondiente.

IMPUTADOS

Hasta el momento, las autoridades chiapanecas no han emitido mayores detalles acerca de cómo se dio la participación de los cuatro imputados en los enfrentamientos.

El pasado jueves, tres efectivos del cuerpo de seguridad resultaron lesionados durante un choque con habitantes de cuatro comunidades que bloquearon un camino que comunica a la cabecera municipal de Bochil para exigir el pago de recursos para obras públicas.

Por su parte, el Fiscal chiapaneco, Jorge Luis Llaven Abarca, aseguró que no habrá impunidad por los hechos violentos ocurridos en el municipio de Bochil, por lo que la FGE, junto con la Mesa de Seguridad Estatal y Regional, continúan dando seguimiento a este caso de manera permanente.

Además, peritos certificados y policía de investigación de la Fiscalía estatal continúan con las diligencias de investigación para obtener datos de pruebas tecnológicas, científicas y entrevistas con el objeto de seguir integrando las carpetas de investigación.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario