Detiene al vendedor de droga El Camello

Narcomenudeo
El sujeto tenía en su poder 26 dosis de “crack”.
Por Juan Manuel Trinidad
Cancún

Un hombre de 24 años de edad, el cual es conocido como “El Camello” en el argot policíaco, fue detenido por elementos de la Policía Judicial, tras ser uno de los que se presume es uno de los vendedores de droga en la Región 220, donde fue apresado dentro de un auto que quedó asegurado y fue enviado al corralón.
La captura del presunto narcomenudista se registró la noche ayer, cuando los agentes judiciales logran interceptar el carro de la Chevrolet, tipo Tracker, color vino, placas de circulación URY 406 B, de Quintana Roo, mismo que iba conducida en esos momentos por Luís Enrique Mex Mukul, de 24 años de edad.
De inmediato al ser revisado en su poder se encontró 26 dosis de la droga conocida como “crack”. Al ser interrogado por los judiciales, ahí les dio a conocer que es vendedor de estupefaciente.
El detenido, las dosis y el vehículo, fueron canalizados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común asignado a la Fiscalía Especializada en Atención al narcomenudeo, donde se continuará con las pesquisas necesarias.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario