Exceso
La Sintra detectó a una unidad que llevaba de 8 a 10 personas.

Detienen a camionetas por exceso de pasaje

Cozumel

Responsables de palaperos, pescadores y obreros, que estos últimos están efectuando la construcción del Hotel Westin, fueron descubiertos por inspectores de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) cuando eran transportados en camionetas a su centro de trabajo y por poner en riesgo su integridad pueden ser acreedores a una sanción económica, que oscila entre los 15 a 30 salarios mínimos.
Dentro de los operativos que efectúan los inspectores de Sintra por la mancha urbana, detectaron ayer a tres camionetas transportando cada una entre 8 y 10 personas en la parte de atrás, considerando las autoridades que están faltando al Reglamento Vehicular y principalmente poniendo en riesgo la integridad de los trabajadores.
Fue alrededor de las 9:00 horas de ayer, cuando detuvieron a la primera camioneta que transportaba a personal que realizaba palapas en hoteles de la Zona Hotelera Norte, seguidamente fue un vehículo que llevaba a pescadores y la tercera fue una estaquita que tenía en la parte de atrás a trabajadores que están en la edificación del hotel Westin.
Mientras tanto estas tres camionetas fueron sancionadas por inspectores de Sintra por infringir el Reglamento Vehicular y podría oscilar su multa en un promedio de 15 a 30 salarios mínimos, dependiendo el número de personas que haya estado transportando.
Pie de foto:
La Sintra detectó a una unidad que llevaba de 8 a 10 personas.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Belgium round-up: Standard stunned by Molenbeek
    7 Noviembre 2018 at 10:25 pm -

    The Rebel Reds are in today’s third-round draw but insist they want to dodge a tie with Manchester’s other United. Brighton 1 FC United 1: 10-man Rebel Reds saved by penalty hero Sam Ashton