Detienen a conocido empresario por violación, fue puesto a disposición del juzgado correspondiente

Carlos Hernández Báez < José María Morelos

La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a un sujeto que contaba con orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, delito cometido en el año 2017 en contra de una menor de edad en ese entonces.

La detención ocurrió la tarde del miércoles alrededor de las 17:30 horas en el municipio de José María Morelos, agentes de la policía ministerial de investigación de la fiscalía general del estado adscritos a la ciudad de José María Morelos, cumplieron una orden de aprehensión por el delito de violación en contra de un sujeto con iniciales D.F.G.C.

El delito fue cometido en el año 2017 en el mes de enero, ese mismo año con fecha 12 de enero, se inició la carpeta de investigación, derivada de la carpeta de investigación en la cual obran datos de pruebas que los fiscales del ministerio público expusieron ante un juez de control quien obsequió la orden de aprehensión en contra de D. F. G. C.

El ahora detenido fue trasladado e ingresado al centro de Reinserción social de la ciudad de Chetumal, donde quedara a disposición del Juez correspondiente.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta