Detienen a Diego, presunto feminicida de Jessica González Villaseñor en Morelia

Agencia

El Fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, confirmó que detuvieron a Diego “N”., presunto feminicida de Jessica González Villaseñor.

Adrián López Solís, Fiscal General de Michoacán, informó este miércoles que detuvieron a Diego “N”., presunto responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor en Morelia. 

En su cuenta de Twitter, el Fiscal michoacano informó que hace unos momento detuvieron a Diego. 

Indicó que se encuentran realizando los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control. 

“En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama. Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia”, añadió.

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, señaló que más tarde darán más detalles de la detención de Diego. 

“Acabamos de dar el primer paso para que se haga justicia en el lamentable feminicidio de Jessica González, con la detención del presunto responsable. Más tarde les ofreceré más información”, escribió en su cuenta de Twitter.

Jessica González Villaseñor era una maestra de preescolar de 21 años de edad, que fue reportada por familiares como desaparecida el 21 de septiembre, sin embargo, la Fiscalía de Michoacán informó el 25 de septiembre que hallaron su cuerpo sin vida al sur de Morelia. 

Cristo Adán Villaseñor, hermano de Jessica, junto con familiares y amigos se manifestaron en las calles de Morelia e indicaron que la última persona que vio a Jessica, antes de su desaparición fue Diego “N”. 

El feminicidio de Jessica causó una grave indignación en redes sociales y en las calles, pues cientos de mujeres exigieron justicia por el caso en Morelia. 

Ante estos hechos, la Fiscalía de Michoacán presentó una recompensa por un millón de pesos a quien diera información para localizar a Diego, mientras que el Instituto Nacional de Migración (INM) activó una alerta migratoria ante la posible salida de Diego del país. 

A cinco días del hallazgo sin vida de Jessica, hoy miércoles autoridades confirmaron su detención, sin dar detalles de momento del lugar y del operativo sobre el tema.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta