Detienen a dos hombres con tres AR-15 y un ladrillo de mota en la Chacmool

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Elementos del Grupo FRAI de la Policía Ministerial, lograron detener esta mañana en la avenida 20 de Noviembre con Chacmol a dos presuntos delincuentes que tenían en su poder tres armas largas AR-15 abastecidas así como un ladrillo de marihuana.

De acuerdo a los primeros reportes, los agentes ministeriales realizaban recorridos de rutina cuando al llegar a las confrontaciones de las avenidas antes mencionadas observaron un vehículo tipo Jetta de color blanco con placas de circulación ZCU-972 del Estado de Yucatán en el cual viajaban los presuntos delincuentes.

Debido a ello se les solicitó al conductor detener su marcha en una primera ocasión y contrario a ellos aceleraron la velocidad. Se les solicitó de nuevo cuenta detener la unidad y hasta entonces accedió.

El conductor al ser cuestionado por su forma de conducir, pues además de mostrarse nervioso se comportaron de manera agresiva.

Por lo anterior se procedió a una inspección preventiva, siendo que al conductor que responde al nombre de Erick Ismael n. DE 23 AÑOS ORIGINARIO DE Salina Cruz Oaxaca con domicilio en el fraccionamiento La Guadalupana de oficio tatuador llevaba una arma larga sobre su costado.

Su copiloto que dijo llamarse Néstor Rafael N. De 32 años originario de Progreso Yucatán con domicilio en la Región 96 de oficio carnicero, también se le encontró del lado de su asiento otra arma AR-15.

Ante los hechos,. Los dos sujetos fueron detenidos y posterior a su certificación médica puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, (FGE),junto con los indicios asegurados, para el procedimiento legal.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario