Detienen a dos por “levantar” a un hombre

Redacción

En una oportuna intervención de los elementos de la Policía Quintana Roo, se logró la detención de dos personas por el delito de secuestro.

Los ahora detenidos responden a los nombres Salvador Antonio “N”, de 29 años de edad y Mauricio “N”, de 50 años, quienes fueron detenidos luego que elementos policiales atendieron un reporte en la Supermanzana 513, manzana 08, sobre la calle Cascada, en donde al arribar al lugar se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que se encontraba en su casa cuando escuchó que alguien tocaba la puerta.

Asimismo, refirió que al asomarse por la ventana observó una camioneta Nissan Xtrail color gris, con un sujeto a bordo mientras que otro masculino estaba tratando de forzar su puerta, motivo por el cual se dio aviso a a la autoridad policial.

No obstante, el agraviado refirió que al ingresar uno de los masculinos a su domicilio, este lo amarró y lo amenazó con un arma de fuego, por lo que ante estos hechos y con las características proporcionadas, se logró detener a los presuntos a quienes se les encontró un arma de fuego con 12 cartucho útiles calibre 9 mm, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario