Detienen a dos por robo millonario

Por: Sergio López Lara.

Chetumal.- Autoridades del vecino país de Belice mantienen detenidos a dos ciudadanos de esta nación caribeña, que podrían estar relacionados con el millonario robo a una tienda comercial de la Zona Franca de Benque Viejo, límite territorial con Guatemala, además de su presunta relación con la narcoavioneta, asegurada en Blue Creek con más de 400 kilos de cocaína procedente de Colombia.

Los datos señalan que las personas que responden a los nombres de David Cruz y Walter Jonathan Hércules de 25 y 35 años de edad, viajaban en un vehículo de la marca Toyota tipo Corolla, color azul marino con placas de circulación D-01013, mismo que tenían ocultos en su interior un total de 65 mil dólares americanos.

A pesar de que las dos personas detenidas se negaron a realizar declaración alguna ante la policía, se pudo averiguar que forman parte de los cárteles de las drogas mexicanas, beliceños y guatemaltecos.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-使用-健胸-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 11:36 am -

    Leonard Paris榮獲 #mcLIKES Awards實至名歸 Marie Claire (HK) Edition Leonard Paris工作坊擁有最為嚴苛的製作標準,每一款印花需使用多達30種不同顏色的網版手工印染才能呈現花朵原貌。如此複雜繁瑣的工序,堪稱一場精益求精的藝術創作。Leonard絲巾與成衣也被譽

  • Football Solutions Regions’ Cup – Robin Alvarsson
    8 Noviembre 2018 at 12:44 pm -

    CRAIG HOPE: From a total of 55 starts for Arsenal, Lukas Podolski has plundered 31 goals. That return makes for better reading than any of his offensive colleagues in north London. Lukas Podolski has best goals-per-minute ratio of anyone at Arsenal… so, is it time Arsene Wenger started him in big games?