Detienen a “El Loco Téllez”, el principal operador del huachicol en Puebla

Agencia

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), a Oscar N., alias “El Loco Téllez”.

Aunque hasta el momento no se han confirmado más detalles sobre su aprehensión, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta confirmó la detención en su cuenta de Twitter.

Oscar N., alias “El Loco Téllez”, encabezaba una de las bandas de criminales más violentas de robo a combustible, robo en carreteras, narcotráfico, secuestros, homicidios y otros delitos.

Hasta antes de su detención, “El Loco Téllez” controlaba los territorios y ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en estados como Hidalgo, Puebla, Estado de México y Tlaxcala.

Getyoumdfckr

A finales de abril pasado, el mandatario poblano había sentenciado que estaba cerca de detener a “El Loco Téllez”, quien se convirtió en objetivo prioritario de la administración estatal, luego de controlar la región de Huauchinango, hacia donde emigró, tras operar en la zona de San Martín Texmelucan.

Ese mismo mes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado detuvieron a cuatro de sus guardaespaldas, cuatro integrantes más de su banda y uno de sus principales operadores.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario