Detienen a par de ladrones de comercio en la smza 63

Por Ramon Uresti Hernández

Dos presuntos delincuentes fueron asegurados por preventivos momentos en el acababan de asaltar un comercio ubicado en la Supermanzana 63 por la avenida Chichén Itzá frente al Mercado 23.

Los delincuentes fueron sorprendidos por el gerente de Steven cuando salian con las mochilas cargadas con aparatos electrónicos.

Un empleado grito a los.policías que cuatro delincuentes pistola en mano lo habia asaltado.

El robo quedo grabado en las cámaras de vigilancia, por lo que de inmediatonse difundio para que la policia ministerial interroge a los detenidos de quiénes son sus cómplices.

Los detenidos dijeron llamarse Marcos “N” de 23 años de edad y Roberto “N” de 40 años, fueron asegurados por robo a comercio con arma de fuego.

El hecho se registró ayer por la tarde en la supermanzana 63, luego que elementos policiales atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de robo a comercio en una calle aledaña a la gasolinera de dicha región.

Al entrevistarse con el agraviado, este manifestó que dos sujetos habían ingresado a su comercio y uno de ellos portaba un arma de fuego con la que lo amenazó, para llevarse una sopladora de hojas y una hidrolavadora, por lo que los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, en el cual se localizó a dos masculinos con las mismas características descritas por el agraviado y un arma de fuego tipo escuadra calibre .32 mm y un cargador con 8 cartuchos útiles.

Al ser plenamente reconocidos por la parte agraviada, quienes dijeron llamarse Marcos “N” y Roberto “N”, así como el arma de fuego asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-美容展-蘋果-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 8:46 pm -

    TONYMOLY 【卸妝清潔系列】蘆薈保濕卸妝霜 Aloe Cleansing Cream的商品介紹 UrCosme (@cosme TAIWAN) 商品資訊 TONYMOLY,卸妝清潔系列,蘆薈保濕卸妝霜 Aloe Cleansing Cream

  • Football Solutions UEFA Europa League – AEK Larnaca – Acorán – Statistics
    10 Noviembre 2018 at 5:44 am -

    Portsmouth’s players will be handed their FA Cup bonuses as a farewell gift as this time victory in the historic competition will at least earn the crisis club some much needed cash. FA Cup final bonus for paupers Portsmouth as club line-up farewell gesture to players