Detienen a pareja con marihuana en ‘Galerías’

Cancún.- Dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, momentos después de haber sido descubiertos que tenían marihuana cuando se encontraban en la Plaza Galerías, por lo que fueron canalizados al Ministerio Público.

La detención de María N., de 19 años, y su acompañante Ángel N.,  de 18 años, se registró a las cinco de la tarde de ayer, cuando los elementos de la policía, señalan que vieron que estas personas al ver a los efectivos en las afueras de Plaza Galerías, tiraron un bulto y echaron a correr.

 Fue así que los elementos policíacos, decidieron buscar a esta pareja, las cuales fueron encontradas escondidas en el baño, por lo que fueron apresados, ya que cuando tiraron la bolsa los elementos, se percataron que eran hojas alusivas a la marihuana.

La fuerte porción de la supuesta droga y los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en el Combate al Narcomenudeo. Por lo que las indagaciones continúan para saber si estas personas no son vendedoras de drogas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta