Detienen a sujetos cargados con droga en Isla Mujeres

Isla Mujeres

Por Carlos Gasca

 

La Policía Preventiva de Isla Mujeres confirmó ayer la detención de dos personas, a quienes se les encontró poco más de 30 kilogramos de droga al interior de una caja con logotipos del servicio de paquetería FedEx.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas cuando policías detienen a dos primeros jóvenes, ambos mayores de edad sobre la avenida Nicolás Bravo, a una cuadra del palacio municipal.

Según se pudo averiguar, los jóvenes transportaban al interior de la caja unos 30 kilogramos de hierba seca, de igual características a la marihuana.

Los detenidos respondieron a los nombres de J.R.F.M de 22 años originario de Taxco, Guerrero, de ocupación mesero en esta localidad y domicilio en la Miraflores, mientras que el segundo respondió al nombre de R.J.S.B de 20 años, originario de Isla Mujeres, también con domicilio en la colonia Miraflores.

Por la cantidad asegurada, la Policía solicitó el apoyo de la Armada de México la que acordó el lugar y minutos después ambos fueron trasladados a Cancún para ser puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

No hay comentarios

Deja un comentario